Inicio      Noticias      Nueva Jornada Artesanal de Embutidos y Salazones

Nueva Jornada Artesanal de Embutidos y Salazones

Continuando con el ciclo de formación, destinado a microemprendedores, que dicta la FCA, el miércoles 15 de agosto se realizará la Jornada Artesanal de Embutidos y Salazones.

Publicado el 07 de August, 2018

Jornada Artesanal de Embutidos y Salazones

Se trata de una nueva propuesta de esta Facultad, para seguir adentrándose en los secretos de la cocina casera y artesanal.

Como siempre, por la mañana se dictarán los contenidos teóricos básicos para poder elaborar un producto sano y nutritivo y posteriormente se realizarán las prácticas:

Las actividades comenzarán a las 9 en el Campo Escuela de la Facultad (Camino a Capilla de los Remedios Km 15 y ½) y se extenderán hasta las 18.

El curso tiene un cupo máximo de 25 personas y su costo es de 800 pesos (con bonificación del 10 % para quienes abonen antes de la jornada) Se incluye material didáctico, materias primas y producción.

Los interesados deben inscribirse y realizar el pago en el Área Económica Financiera, de la FCA, en el primer piso del Edificio Central.

Transferencia bancaria:  CBU 0110213220021319127945

Informes: maneragabriel7@gmail.com