Inicio      Noticias      El Rol del Profesional en la Seguridad de los Trabajos Rurales

El Rol del Profesional en la Seguridad de los Trabajos Rurales

El jueves 16 de agosto se realizará en el Aula 12 SUR de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, una jornada sobre “Seguridad de los Trabajos Rurales”.

Publicado el 27 de July, 2018

El Rol del Profesional en la Seguridad de los Trabajos Rurales

Las actividades se desarrollarán entre las 8,30 h y las 18 h y durante su desarrollo se trabajará en tres bloques:

Bloque Ganadero:
Ing. Agr. Pedro Esteso
Med. Vet. Julio Tegli
Ab. Juan José Rustan

Bloque Agrícola:
Ing. Agr. Juan Godoy

Primeros Auxilios:
Fundacion S3

La Jornada es organizada por el Ing. Agr. Gustavo Negro, la Oficina Seguridad e Higiene FCA – UNC y la RED de Graduados FCA-UNC, con la participación de la Facultad de Ciencias Médicas.

El costo es de $ 100 (con refrigerio incluido). Docentes de la FCA UNC sin cargo.

Los cupos son limitados por lo que se requiere de inscripción previa vía mail, escribiendo a: redgraduados@agro.unc.edu.ar