La FCA comienza el armado de sus carreras de agroalimentos
Este miércoles tuvo lugar en la Biblioteca de la FCA UNC, un taller con entidades del sector agroalimentario, con la intención de elaborar el perfil profesional para nuevas carreras en la que está trabajando la Facultad.

La FCA comienza el armado de sus carreras de agroalimentos
Como parte de su política de crecimiento y de ofrecer nuevas y mejores propuestas a los estudiantes, la FCA viene trabajando desde hace un tiempo en nuevas carreras vinculadas con la producción de alimentos.
Por ese motivo se convocó a representantes de cámaras, empresas e instituciones relacionadas con el sector, para conocer las necesidades que demanda el rubro, en materia de personal capacitado.
La convocatoria fue un paso más en la tarea constante de nuestra institución de vincularse con el medio, atendiendo a las necesidades que éste requiere.