Inicio      Noticias      Llega el Taller de Elaboración Artesanal de Conservas

Llega el Taller de Elaboración Artesanal de Conservas

El viernes 27 de julio comenzará la edición 2018 del ya clásico ciclo de formación, destinado a microemprendedores y público en general, interesados en la elaboración artesanal de alimentos.

Publicado el 03 de July, 2018

Jornada de Elaboración Artesanal de Conservas

El inicio será con la Jornada de Elaboración Artesanal de Conservas y como siempre, las actividades se desarrollarán en el Campo Escuela de la FCA (Camino a Capilla de los Remedios Km15 y ½), de 9 a 18 h. con la coordinación del Ing. Agr. Gabriel Manera.

El costo es de 600 pesos para público en general. Ese valor incluye material didáctico, materias primas y producción. Se otorgará una beca completa para estudiantes de la FCA-UNC cada diez inscriptos y se bonificará un 10 % para aquellos inscriptos que hayan abonado el total del Taller al día antes de la realización del mismo.

Cómo hacer una conserva; características de las frutas y verduras a utilizar; condiciones de higiene; conocimientos mínimos para entender el proceso de elaboración, son algunos de los tópicos que los alumnos aprenderán ese día.

El cupo es de 25 participantes y los interesados deben inscribirse mediante el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/Qrr2Pd2DPLRlavfl2