Inicio      Noticias      Llega MATE, la Maratón de Agronomía, Sustentabilidad, Tecnologías y Emprendedorismo

Los días 24, 25 y 26 de agosto, se realizará en la FCA-UNC, la Maratón de Agronomía y Tecnologías para Emprender – MATE, donde estudiantes universitarios, profesionales, docentes y público en general, se encontrarán para compartir y trabajar durante todo un fin de semana ideas bajo los verticales de Sustentabilidad, Agronomía, Tecnologías y Emprendedorismo.

Publicado el 13 de June, 2018

Las actividades comenzarán el viernes 24 a las 18 hs. Todos los participantes tendrán un minuto para comentar su idea innovadora. Luego de eso, entre todos los presentes, se votarán los proyectos que se trabajarán durante el sábado y domingo, en equipos multidisciplinarios que tendrán entre 10 y 15 personas. El domingo, cada equipo presentará el proyecto final a un jurado que decidirá los equipos ganadores. Se prevé que el primer puesto recibirá un premio de $50.000.

Durante la jornada los equipos serán capacitados con talleres generales de la ejecución misma del hackaton y mentorías especializadas en las diferentes temáticas del evento.

Los ejes a trabajar son:
- Producción sustentable
- Agricultura urbana
- Conservación de suelos
- Tratamiento de residuos
- Tecnologías y soluciones digitales
- Innovación en alimentos
- Producciones alternativas
- Comercio Justo

Inscripciones: https://bit.ly/2HGYEE1

Esta maratón es organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, Espacio Abasto y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.