Inicio      Noticias      La FCA y el Centro de Entrenamiento de CNH realizarán tareas conjuntas de capacitación

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC firmó una carta acuerdo con el Centro de Entrenamiento de CNH, que permitirá la formación de docentes, egresados y alumnos de esta Facultad y a empleados de esa firma.

Publicado el 31 de May, 2018

CNH posee un aula de capacitación y un taller para tal fin, donde se realiza el entrenamiento de sus mecánicos. La parte de puesta a punto y operación, en  se lleva adelante en el Campo Escuela, gracias a la interacción conjunta.

Este nuevo acuerdo habilita a nuestra institución a generar cursos de formación, utilizando su Centro de entrenamiento y el Campo Escuela de Camino a Capilla de los Remedios.

“Hay muchos estudiantes a los que les interesa la parte mecánica, lo que no es un tema menor para quienes trabajan con las máquinas del campo.  Estos procesos nos permiten a los docentes de la Cátedra de Maquinarias Agrícolas, ser futuros formadores dentro de su estructura, que actualmente deben venir de Brasil”, explicó el vicedecano de la FCA, Ing. Agr. Jorge Cosiansi.

Se trata de una excelente instancia de relacionamiento de la Facultad con una empresa líder en el mercado, que le permitirá la disponibilidad de maquinarias e instrumental de última generación al tiempo que la firma puede desarrollar sus capacitaciones en las instalaciones del Campo Escuela.