Inicio      Noticias      Gran interés despertó la FCA en el Aula Abierta de la ex Plaza Vélez Sarsfield

Gran interés despertó la FCA en el Aula Abierta de la ex Plaza Vélez Sarsfield

La FCA se mostró a la sociedad el sábado 2 de junio, en el Aula Abierta que la Universidad Nacional de Córdoba ha montado en la ex Plaza Vélez Sarsfield.

Publicado el 04 de June, 2018

Gran interés despertó la FCA en el Aula Abierta de la ex Plaza Vélez Sarsfield

La iniciativa tiene por objetivo generar un espacio común de diálogo de saberes entre la UNC y la comunidad cordobesa. Diariamente, hasta el jueves próximo, cada una de las 15 facultades y otras dependencias de la UNC, participarán brindando clases abiertas, talleres y conferencias, destinadas al público en general.

El sábado entre las 10 y las 15 hs. la Facultad mostró parte de las actividades que aquí se realizan y docentes de distintas cátedras compartieron momentos de charla y explicaciones con los asistentes. La oferta fue muy variada y entre otras cosas los visitantes pudieron hacer observaciones en microscopios; degustar productos elaborados con el maní que se siembra en el Campo Escuela y otros elaborados en distintos cursos de capacitación; consultar acerca de distintos cultivos; conocer las distintas actividades culturales que aquí se realizan y hasta jugar en un espacio especialmente reservado para tal fin.

Grandes y chicos acudieron a la cita. Para los más pequeños sin dudas, la gran atracción fueron el corral con dos terneritos y una gallina con sus pollitos. Una excelente manera de interactuar y compartir un agradable momento con los cordobeses.

Álbum de fotografías en Facebookhttps://bit.ly/2sBqNrN