Inicio      Noticias      Llega la 5ta edición del evento solidario Tejamos una Esperanza

Llega la 5ta edición del evento solidario Tejamos una Esperanza

Se trata de la quinta edición consecutiva de esta acción solidaria, que consiste en tejer prendas para los más pequeños y necesitados de diferentes instituciones de Córdoba.

Publicado el 01 de June, 2018

¡Vení a tejer en solidaridad, vení a tejer con el corazón!

La jornada se desarrollará a partir de las 8 hs (hora de acreditación) hasta las 14 hs, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria) y está impulsada por todos los integrantes de Lanas Melody.

En la oportunidad estarán presentes animando la mañana diferentes celebridades, bandas y autoridades de reconocidas instituciones, para llenar de energía solidaria la Sala de las Américas. Además se entregarán premios a los asistentes como así también se organizarán rifas, sorteos y muchos juegos.

El encuentro está pensado para que tejedoras, experimentadas o no, puedan donar sus ganas, su energía y sus tejidos (prendas y mantas), en beneficio de aquellos niños en situación de vulnerabilidad.

La firma Lábaque Lanas será quien donará la lana requerida para hacer posible esta acción solidaria.

La 5° edición del evento solidario Tejamos una Esperanza será transmitida en vivo desde el programa Entre Nosotros Rebeca, que conduce todas las mañanas Rebeca Bortoletto por  Radio Universidad AM 580 y Canal 10.

¡Los esperamos para tejer esperanzas juntos!

Ubicación Pabellón Argentina (Sala de las Américas)