Inicio      Noticias      Invitación al Ejercicio de Simulación "GARRA XVI"

Invitación al Ejercicio de Simulación "GARRA XVI"

El lunes 28 de mayo a las 15 hs., se realizará una reunión de presentación del Ejercicio GARRA 2018, a cargo de responsables de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea Argentina, en el Aula 1 Argos Rodríguez.

Publicado el 22 de May, 2018

Invitación al Ejercicio de Simulación "GARRA XVI"

Este año tendrá lugar la edición 16 del tradicional ejercicio y una vez más la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC tomará parte del mismo, por lo que se invita a los estudiantes de nuestra casa que quieran participar, a esta charla informativa.

¿Qué es GARRAS?

Se trata de un ejercicio de simulación, conducción y resolución de conflictos, que todos los años se realiza en el ámbito de la Escuela de Aviación Militar, con la partición de estudiantes universitarios de diversas carreras y casas de estudio y en el que la LOGISTICA es protagonista.

En este juego de roles cada participante tendrá la posibilidad de actuar en una función ejecutiva del gobierno de un país sometido a una serie de conflictos previamente organizados y planificados. Los roles a cubrir son de “jugadores” o “simuladores”

La idea es que además este Ejercicio les sirva para enriquecer el  aprendizaje académico de los estudiantes  en un ámbito de simulación de una realidad compleja pero atrapante.

Los interesados en participar de la charla informativa deben inscribirse por mail en: extension@agro.unc.edu.ar