Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Histórico triunfo del oficialismo en la FCA

Histórico triunfo del oficialismo en la FCA

El oficialismo se impuso en las elecciones en las que docentes, nodocentes, estudiantes y egresados eligieron de manera directa a sus representantes en el Consejo Directivo y el Consejo Superior de la UNC.

  Publicado el 17 de May, 2018  
título

Se realiza el recuento de votos en la FCA

A las 18 hs. cerraron las mesas ubicadas en la sede central de la Facultad. Las que se habilitaron en el interior provincial para que pudieran votar los egresados (Jesús María, Marcos Juárez, General Cabrera y San Francisco) lo hicieron a las 16 hs.

De los 18 consejeros del HCD, el oficialismo obtuvo 17. De esta manera el Honorable Consejo Directivo quedó compuesto de la siguiente manera:

Estudiantes: cinco consejeros de Franja Morada y uno del MBA. Egresados: 2 consejeros del oficialismo. Docentes: 9 consejeros del oficialismo. Nodocentes: 1 consejero oficialista.


El decano de la FCA Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, se mostró muy contento y satisfecho con el  altísimo grado de participación que promedió el 85 por ciento en todos los claustros. “Estamos muy felices porque todo el esfuerzo que se viene desarrollando, se ve reflejado en el apoyo de la comunidad de nuestra Facultad”, expresó.

Álbum de fotografías de Facebook