Inicio      Noticias      La FCA recibió la visita de Fred Owens

La FCA recibió la visita de Fred Owens

Días pasados, en el medio de una apretada agenda, Frederic N. Owens, referente a nivel mundial en nutrición animal y procesado de granos,  se reunió con integrantes del Departamento de Producción Animal de la FCA UNC.

Publicado el 11 de May, 2018

La FCA recibió la visita de Fred Owens

Owens es Profesor Emérito de la Universidad Estatal de Oklahoma, y visitó nuestra provincia para disertar en la reciente Jornada Nacional de Forrajes conservados que se realizó en el INTA Manfredi. Con motivo de su llegada a Córdoba compartió un interesante momento de charla informal con el cuerpo docente del departamento.

Se trató de un rico momento de intercambio, ya que como explicó el secretario del Campo Escuela, Pablo Loza,  “siempre  está bueno ver la realidad desde otro lado; ver en qué están otras universidades y otros países”

El visitante se refirió a los trabajos que se realizan en estos momentos en la ganadería de Estados Unidos y a los desafíos que se presentan en esa materia en ese país.