Inicio      Noticias      Presentaron “Soy Agro”, una APP para Ingenieros Agrónomos

Presentaron “Soy Agro”, una APP para Ingenieros Agrónomos

La RED de Graduados de la FCA UNC, lanzó recientemente la primera App para Android, destinada a los Ingenieros Agrónomos.

Publicado el 09 de May, 2018

Presentaron “Soy Agro”, una APP para Ingenieros Agrónomos

“Soy Agro” es el nombre de la aplicación diseñada con el propósito de servirles de herramienta a los profesionales y permitir el fortalecimiento de vínculos entre ellos y con la Facultad.

La App se encuentra en una primera fase de desarrollo pero se irán sumando herramientas, por lo que todos los profesionales que tengan inquietudes, pueden hacerlas llegar a la Red de Graduados.

A través de la aplicación, los profesionales del campo podrán ver el clima actual y de los próximos días; las cotizaciones del mercado de Granos, de hacienda y monedas, entre otros servicios.

Se descarga desde Play Store de manera gratuita con el nombre #SoyAgro o desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.upvoy.soyagro