Inicio      Noticias      Nos sumamos a la Colecta de leche 2018 del Banco de Alimentos

Nos sumamos a la Colecta de leche 2018 del Banco de Alimentos

La Facultad de Ciencias Agropecuarias inició una nueva campaña en el marco del Programa FCA Solidara. En este caso se trata de juntar la mayor cantidad posible de leche en polvo y leche larga vida, para ser destribuída entre comedores de la ciudad.

Publicado el 27 de April, 2018

La FCA se suma a la Colecta de leche 2018 del Banco de Alimentos

#LaColectadelBanco es una colecta de leche que lleva adelante la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba, desde el año 2006 y a la que nuestra Facultad se suma una vez más.

Por eso es que hasta fines de mayo se recibe leche en polvo y cajas de leche larga vida en la Secretaría de Extensión (primer piso) de 9 16 h., que el Banco de alimenta distribuirá luego entre sectores vulnerables de la sociedad. De esa manera se busca garantizar el consumo de leche por parte de los más pequeños, para asegurarles una correcta alimentación y un adecuado desarrollo.

Este año, a poco del Campeonato Mundial de Fútbol de Rusia, el lema de la campaña solidaria es: “Todo niño es campeón, todo campeón merece su copa”. Entre todos vamos a jugar el campeonato más importante por aquellos que más lo necesitan…

Esperamos tu colaboración