Inicio      Noticias      Belgrano y Talleres son padrinos de la Chocleada Solidaria

Belgrano y Talleres son padrinos de la Chocleada Solidaria

Por segundo año, los clubes Belgrano y Talleres de Córdoba, apadrinan la Chocleada Solidaria, en el año del Centenario de la Reforma Universitaria. Por ese motivo abrieron sus puertas para que estudiantes de la FCA pudieran participar de los entrenamientos.

Publicado el 13 de April, 2018

Belgrano y Talleres son padrinos de la Chocleada Solidaria

El martes 10, doce jóvenes llegaron hasta el predio de Villa Esquiú para presenciar el trabajo de los “piratas”. En la oportunidad estuvieron acompañados por el secretario General de la FCA UNC, Dr. Ariel Rampoldi y por el subsecretario de Egresados, Ing.  Agr. Guillermo Fernández.

Por su parte, el miércoles 11 por la mañana, otros tres estudiantes pudieron seguir el entrenamiento de los “tallarines”, desde la tribuna techada de la cancha de Talleres.

En los dos casos los planteles se tomaron fotografías con la bandera de la Chocleada Solidaria y difundieron la acción a través de sus sitios web y las redes sociales. Luego de las prácticas, los jugadores gentilmente accedieron a fotografiarse con los estudiantes y a filmar videos con la invitación a sumarse a la actividad solidaria del próximo jueves 19, en el Campo Escuela de la Facultad.

En los dos casos, obsequiaron una camiseta firmada por los jugadores, que serán sorteadas entre los estudiantes que concurran a la Chocleada. Si sos hincha de Belgrano o de Talleres y querés la camiseta de tu club, anótate en https://goo.gl/vsjjTk  Luego de terminar la cosecha de los choclos, se sortearán entre los presentes.