Inicio      Noticias      “Mi Propia Huerta”, la propuesta de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en los SRT

Desde esta semana se pueden ver en nuestro sitio web, las emisiones de Mi propia huerta, el ciclo de capacitaciones que la FCA UNC lleva adelante  en el programa “Entre Nosotros Rebeca”, que se emite en forma simultánea por Canal 10, Cba24n, Radio Universidad AM 580 y FM 588 y 102.3.

Publicado el 28 de March, 2018

Semanalmente,  docentes nuestra facultad abordan con la periodista Rebeca Bortoletto, distintos aspectos relacionados con la realización de diferentes tipos de huertas, tanto sobre el suelo como en contenedores variados, empleando diferentes sustratos, teniendo en cuenta el calendario de siembra.

Dichas capacitaciones se presentan en el programa “Entre Nosotros Rebeca” que se emite en forma simultánea por los distintos medios de comunicación univsersitarios.

“Mi Propia Huerta” pretende brindarle al público en general, los conocimientos necesarios básicos, para que todos puedan hacer una pequeña huerta en su casa y proporcionarse alimentos frescos y saludables.

Mirá los videos aquí