Inicio      Noticias      Se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en el Campo Escuela

Se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en el Campo Escuela

El jueves 22 de marzo se realizó en el Campo Escuela de la FCA UNC, la Jornada de Puertas Abiertas cuyo eje temático fueron los cultivos de verano.
  Publicado el 26 de March, 2018

Se realizó la Jornada de Puertas Abiertas en el Campo Escuela

Productores del medio y estudiantes de nuestra Facultad, participaron de las charlas y visitas a diferentes parcelas del campo, en las que se realizan tareas de investigación.

A raíz de la situación de sequía que atraviesa gran parte del país, la falta de agua fue uno de los temas que concitaron el interés de los participantes. “Soja (que tan mal estamos en la campaña 2017/2018)”, fue la exposición del Ing. Agr. Rubén Toledo, sobre el tema.

Luego de tres charlas, los participantes visitaron distintos lotes y en el de goteo enterrado, se produjeron algunos de los intercambios más ricos, con el Ing. Agr. Pablo Gandia.

Finalizada la recorrida por el campo se sucedieron otras tres charlas y luego del almuerzo, el Ing. Agr. Joel Suvirada, quien por la mañana se refirió a “Eficiencia y calidad de aplicación de productos fitosanitarios”,  dirigió una demostración a campo de Aplicación de productos fitosanitarios en condiciones extremas”.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.