Inicio      Noticias      La Red de Graduados presente en Expoagro 2018

La Red de Graduados presente en Expoagro 2018

Con la finalidad de revitalizar la Red de Graduados de la FCA UNC, recientemente fue designado como subsecretario de Egresados, el ing. Agr. Guillermo Fernández, quien por ese motivo viajó a la reciente Expoagro, en San Nicolás, para iniciar el contacto con profesionales de esta casa que participaron de la muestra, junto a las más importantes empresas del sector agropecuarios.

Publicado el 19 de March, 2018

La Red de Graduados presente en Expoagro 2018

Durante dos días, el ingeniero Fernández mantuvo encuentros con colegas que realizan su actividad profesional en diferentes puntos del país y que mantienen vivo su amor por la FCA UNC. La oportunidad fue propicia para conversar sobre cada una de las realidades que están viviendo y  para invitarlos a sumarse a las distintas actividades que organiza nuestra institución, y en la mayoría de los casos quedó el compromiso de acompañamiento.

“Fueron dos jornadas espectaculares que hemos podido disfrutar en Expoagro, en nombre de la Facultad, con colegas y amigos que están ejerciendo la profesión a lo largo y a lo ancho del país”, comentó.

Por otra parte se han iniciado los contactos utilizando distintas redes sociales, lo que ha permitido acercarles la Facultad a egresados de  lugares tan disímiles como Nueva Zelandia, Australia, Francia o Estados Unidos, además de todos los que se encuentran trabajando a lo largo y ancho del país. "Es increíble como nuestros egresados están a miles de kilómetros de distancia y gracias a las comunicaciones tenemos un vínculo estrecho”, dijo Fernández.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.