Inicio      Noticias      Importante acercamiento entre la FCA y DeLaval S.A.

Importante acercamiento entre la FCA y DeLaval S.A.

La Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC firmó este miércoles un Convenio Específico de Cooperación y Asistencia Técnica con la firma “DeLaval S.A.”

Publicado el 14 de March, 2018

Importante acercamiento entre la FCA y DeLaval S.A.

El sr. Carlos Alberto Callieri, en su carácter de Apoderado Legal, se reunió en la sala del HCD con el decano de la Facultad, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero y con autoridades de esta institución.

DeLaval es el mayor desarrollador, fabricante y proveedor de soluciones de ganadería lechera del mundo y de allí la importancia que para nuestra Facultad tiene este convenio.

Este convenio tiene la finalidad de desarrollar actividades relacionadas a la generación, difusión e implementación de  tecnologías, como así también a la capacitación de los recursos humanos involucrados en el sector.

Entre los objetivos específicos el convenio firmado establece:

* Desarrollar un proyecto para el tambo escuela de la FCA-UNC
* Realizar actividades para la implementación de ese proyecto
* Realizar capacitaciones y material didáctico
* Organizar cursos, seminarios, jornadas, o cualquier otro evento relacionado a la transferencia, difusión o capacitación.
* Participar  en eventos y en publicaciones científicos

Este acercamiento permitirá llevar a cabo el proyecto del Tambo Escuela, con auditorías externas en tambos de todo el país.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.