Inicio      Noticias      Nueva instancia del Ciclo de Cursos Complementarios de la TUJyF

Nueva instancia del Ciclo de Cursos Complementarios de la TUJyF

El viernes 9 de marzo se llevó a cabo en la FCA, el curso “Manejo Sustentable de Jardines de Bajos Requerimientos” a cargo del Ing. Agr. (Ms.Sc.) Gustavo Re”.

Publicado el 12 de March, 2018

Nueva instancia del Ciclo de Cursos Complementarios de la TUJyF

Las actividades se enmarcaron en el Ciclo de Cursos Complementarios de  la Tecnicatura Universitaria en Jardinería y Floricultura (TUJyF), RHCD 980/17,  destinados a estudiantes de dicha Carrera y abiertos para estudiantes de Ingeniería Agronómica y público interesado.

Como viene ocurriendo en cada jornada, la temática despierta mucho interés general y en esta oportunidad fueron 92 los participantes del curso, que puso en valor la importancia del uso sustentable de los recursos naturales en jardines y parques.