Inicio      Noticias      “Desafío para los profesionales y tambos ante la era tecnológica y digital”

“Desafío para los profesionales y tambos ante la era tecnológica y digital”

El jueves 15 de marzo a las 11, en el Aula 12 SUR de la FCA-UNC, tendrán lugar tres charlas bajo el título general “Desafío para los profesionales y tambos ante la era tecnológica y digital”, en una jornada organizada por el Centro de Transferencia de Tecnología Tambo Plus FCA-UNC.
  Publicado el 08 de March, 2018

“Desafío para los profesionales y tambos ante la era tecnológica y digital”

Las disertaciones estarán a cargo del Ing. Carlos Callieri, de la Empresa Delaval S.A. y del Ing. Agr. Gonzalo Fernán Tentor, asesor privado.

En primer lugar, el ingeniero Callieri abordará el tema: “Nuevo rol del profesional ante las nuevas tecnología de precisión de los tambos” y luego se referirá a los “Tambos Asociativos”. Posteriormente, Gonzalo Tentor expondrá sobre  “La Guia de Buenas Prácticas Tamberas (Guia BPT) como tecnología de proceso y herramienta de formación de recursos humanos”.

Las charlas están destinadas a: estudiantes, docentes, profesionales y productores relacionados en la temática, es gratuita y no se requiere inscripción previa.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.