Inicio      Noticias      Capacitación en Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas en la SRJM

Capacitación en Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas en la SRJM

Con el aval de la UNC, se dictará en la Sociedad Rural de Jesús María una Capacitación en Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas, orientada a estudiantes y público en general, que tenga vinculación con el medio agropecuario.

Publicado el 23 de February, 2018

Capacitación en Administración de Empresas Agrícolas-Ganaderas en la SRJM

El curso, que será dictado por  la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, dará inicio el viernes 23 de marzo y tendrá una duración de 8 meses. En la oportunidad se trabajará con un software de gestión diseñado por la FCA.

Los objetivos del mismo son:

- Identificar los elementos que componen la empresa agropecuaria y sus relaciones.

- Integrar los conocimientos, para comprender los sistemas reales de producción y elaborar propuestas alternativas para su mejoramiento.

El dictado de las clases estará a cargo de la Ing. Agr. María Noel Buffa y el Mgter. Ing. Agr. Roberto Meyer Paz y están tendrán lugar los  viernes de 14 a 19.30 y los sábados de 9 a 17.30  en la  Asociación Educativa Pío León - Av. 28 de Julio 345 - Predio Sociedad Rural de Jesús María.

Por otras consultas dirigirse a prensa_srjm@srjm.org.ar

Más información: http://bit.ly/2BQz2W5