Inicio      Noticias      Especialización en Alimentación de Bovinos en la Escuela Para Graduados

Especialización en Alimentación de Bovinos en la Escuela Para Graduados

La Escuela Para Graduados de la Facultad de ciencias Agropecuarias UNC, informa que están abiertas las inscripciones para la Cohorte 2018 de la Especialización en Alimentación de Bovinos.

Publicado el 20 de February, 2018

Especialización en Alimentación de Bovinos en la Escuela Para Graduados

Esta especialización está destinada a Ingenieros Agrónomos, Veterinarios, Médicos Veterinarios, Ingenieros en Producción Agropecuaria, Ingenieros Zootecnistas, Licenciados en Producción Animal, en Producción Agropecuaria y en Agronegocios

La EPG viene ofreciendo desde 2002 una serie de Cursos de Posgrado dictados por docentes de la Cátedra de Nutrición Animal conjuntamente con Profesores invitados, tendientes a la capacitación en esta disciplina relacionada a la producción ganadera.

A partir de 2010 se dicta un programa estructurado de Especialización para profesionales relacionada a la ganadería bovina con una orientación práctica hacia el manejo de la alimentación de bovinos tanto de carne como de leche, como aspecto clave para el planteo de sistemas ganaderos eficientes, rentables y sustentables. Para ello se ofrece la actualización y profundización de los conocimientos, habilidades y herramientas metodológicas que permitan planificar y gestionar empresas ganaderas.

El cupo máximo es de 25 personas, con selección de postulantes.

Más información e inscripciones aquí

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.