Inicio      Noticias      Curso Taller: Prácticas en Propagación y Conducción de Frutales - Ciclo 2018

Curso Taller: Prácticas en Propagación y Conducción de Frutales - Ciclo 2018

Hasta el 9 de marzo están abiertas las inscripciones para este nuevo curso, destinado a alumnos de la carrera de Ingeniería Agronómica de la FCA UNC, que hayan cursado y regularizado o aprobado la asignatura Arboricultura (Plan de estudios 2004)

Publicado el 14 de February, 2018

Curso Taller: Prácticas en Propagación y Conducción de Frutales - Ciclo 2018

Se trata de un curso extra programático a desarrollarse entre los meses de marzo y diciembre, con prácticas de campo y laboratorio. Las actividades tendrán lugar en el Laboratorio de Semillas y el Campo Escuela de la Facultad, en viñedos y huertos frutales de la región, olivares y establecimientos industriales del departamento Cruz del Eje.

La carga horaria del curso es de 50 horas presenciales, distribuidas en encuentros de medio día o jornada completa cuya fecha se ajustará a la fenología de los cultivos según cronograma y para acreditar el curso-taller los participantes deberán cumplir con la asistencia y aprobación del 80% de las actividades previstas.

Los alumnos del plan de estudios 2004 que opten por el Área de Consolidación de Cultivos Intensivos, y aprueben el curso-taller, acreditarán el módulo Fruticultura, si reúnen los requisitos de correlatividades exigidos para tal fin. En caso de no optar por dicha área, se les asignarán 0,5 créditos como parte de su Formación Integral.

Las clases estarán a cargo de docentes de las cátedras de Fruticultura, Terapéutica Vegetal y del Laboratorio de Semillas, con la coordinación del Ing. Agr. (Dr.) Ricardo Jorge Taborda

El cupo es de 15 alumnos y las las inscripciones y consultas se receptarán hasta el 9 de marzo de 2018 mediante correo electrónico dirigido a: - Ing. Agr. (Dr.) Ricardo J. Taborda (rtaborda@agro.unc.edu.ar), con copia a Ing. Agr. Raquel S. Rivata (rarivata@agro.unc.edu.ar)

Se recomienda no olvidar indicar nombre y apellido, documento, domicilio y teléfono.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.