Inicio      Noticias      Reparando los caminos del Campo Escuela

Reparando los caminos del Campo Escuela

Por estos días se realiza la reparación de más de cuatro kilómetros de caminos internos, en el Campo Escuela de la FCA.

Publicado el 05 de February, 2018

Reparando los caminos del Campo Escuela

Las obras comprenden tareas de tapado de pozos, perfilado, cuneteado, abovedado, consolidado y enripiado de todos los caminos, además se realizó el ensanche de los mismos.

Para ello se han utilizado una motoniveladora, camiones batea para traslado de material de ripio, camión regador, pala Bobcat y automotores de apoyo, como  minibuses para traslado del personal.

Se reparó y enripió completamente el camino hasta la Cabaña Angus y se hicieron obras en el kilómetro restante hasta el fondo del campo. Allí se quitaron las malezas que prácticamente habían borrado el camino, dejando sólo huellas,  y se ensanchó lo suficiente como para que circulen dos vehículos en doble mano. También se hicieron lomadas para evitar la erosión en épocas de grandes lluvias y se está trabajando en el Área Experimental, para mejorar el piso en el sector al que ingresan los colectivos de la Empresa Coniferal que trasladan estudiantes.