Inicio      Noticias      Alegría y buena onda para despedir el año en la FCA

Alegría y buena onda para despedir el año en la FCA

La comunidad de la FCA UNC, le dijo adiós al 2017, con festejo de fin de año realizado el jueves 21 en los jardines y galerías de la Biblioteca.
  Publicado el 22 de December, 2017

Alegría y buena onda para despedir el año en la FCA

Integrantes de los distintos claustros, autoridades, familiares y amigos, se dieron cita a partir de las 21, para compartir un momento de charla, diversión y alegría. Desde temprano todo estuvo listo para recibir a los invitados, que poco a poco fueron ocupando todas las mesas y lugares libres, dispuestos a pasarla bien toda la noche.

A la hora del brindis, el decano de la FCA, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero agradeció la presencia de todos y el acompañamiento brindado durante el año, lo que permitió que la institución siga creciendo.

Conrero destacó que fue un año muy intenso que consagró  e implementó la Elección Directa en la Universidad, permitiendo la participación de todos los claustros. También fue un año en el que se obtuvieron acreditaciones nacionales e internacionales;  se creó la segunda carrera de Grado en cincuenta años y se consolidaron distintos proyectos que tienen como protagonistas a los estudiantes sin recursos económicos. El 2017 marcó un auspicioso debut en la Exposición Rural de Palermo y una excelente perfomance en Jesús María.

El decano agradeció al todo su equipo de gestión por el apoyo recibido y el trabajo realizado y resaltó que el año que viene es de singular importancia para UNC, por los distintos acontecimientos que se presta a vivir, en especial el Centenario de la Reforma.

Las risas fueron el común denominador de una velada que fue una verdadera fiesta. Rica comida, buena bebida, música en vivo y baile fueron los ingredientes para una noche perfecta, que se extendió hasta cerca de las 3 de la madrugada.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.