Inicio      Noticias      Se realizó la última sesión del año del Honorable Consejo Directivo

Se realizó la última sesión del año del Honorable Consejo Directivo

El HCD de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, realizó este viernes la última sesión de 2017, luego de lo cual, en un clima ameno y de confraternidad, se realizó el tradicional brindis de fin de año.

Publicado el 15 de December, 2017

Última sesión del año del Honorable Consejo Directivo

El Decano de la Facultad, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, presidió el brindis destacando el año de intenso trabajo, pero fundamentalmente que “somos una hermosa Facultad, en la que hemos logrado escucharnos, entendernos y eso es muy importante”.

Por su parte, el Vicedecano; Ing. Agr. Jorge Cosiansi, consideró  a su turno que “se sembró mucho” y se ha logrado una relación muy fuerte, tanto hacia adentro como hacia afuera de la Facultad, que todavía no se ha comenzado a ver. “Queda mucho por sembrar, pero más por cosechar y en paz”, afirmó.

Posteriormente, los integrantes del Consejo Directivo y funcionarios de la Facultad, hicieron sus votos para el año próximo. Salud, paz social, no violencia, compañerismo, armonía, compromiso, diálogo, respeto en las diferencias, trabajo y los desafíos futuros, fueron los principales deseos.