Inicio      Noticias      Importancia de la participación ciudadana y el arbolado urbano

Importancia de la participación ciudadana y el arbolado urbano

Con la presencia de sesenta asistentes, tuvo lugar este martes 5 en el Aula 12 SUR de la FCA. UNC, una charla sobre la Importancia de la participación ciudadana y el arbolado urbano”.

Publicado el 06 de December, 2017

Importancia de la participación ciudadana y el arbolado urbano

La disertación se realizó  en el marco del Convenio Específico de Cooperación y Asistencia Técnica que celebró la FCA con la Municipalidad de Córdoba y dentro del Ciclo de Cursos Complementarios de la TUJyF, abiertos a estudiantes de Ingeniería Agronómica, docentes de la Casa y público en general.

Los disertantes fueron la Ing. Agr. (Esp.) Ana Meehan (docente de la FCA) y acompañó  Sr. Daniel Werich (en representación de la Municipalidad de Córdoba)

Fue una jornada amena, con importante participación de los presentes, donde se destacó la importancia del compromiso de la ciudadanía en el cuidado del arbolado urbano.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.