Inicio      Noticias      Noche de reconocimientos en la FCA UNC

Noche de reconocimientos en la FCA UNC

Momentos de gran emotividad se vivieron el martes 28 por la noche en la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC, cuando ser reconoció a profesionales del quehacer agropecuario.

Publicado el 01 de December, 2017

Noche de reconocimientos en la FCA UNC

En el marco de las VII Jornadas Integradas de Investigación, Extensión y Enseñanza, realizadas en esta Facultad, más de veinte profesionales, productores agropecuarios y periodistas cordobeses, recibieron el reconocimiento de manos del decano de la FCA UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero y del vicedecano, Ing. Agr. Jorge Cosiansi.

Las plaquetas fueron entregadas a profesionales destacados por sus trabajos en el campo de las ciencias agropecuarias y sus aportes al conocimiento y bienestar de la sociedad y difusión de la actividad agropecuaria.

Al hacer uso de la palabra, el decano de la FCA UNC, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero resaltó el trabajo arduo que ha venido desarrollando la institución, para insertarse como un actor preponderante en el sector agropecuario. “En el sector nos dimos cuenta de que muchas veces no trabajábamos juntos, de manera coordinada; cada uno estaba en su reducto, en su quehacer y queremos aprender de eso. Pensamos que hay mucha gente que se ha ido destacando y en la Facultad creemos que no es necesario esperar que quien lo haya logrado no esté para poder disfrutar un reconocimiento. Estamos convencidos de que los reconocimientos tienen que ser en el momento en que van sucediendo los hechos”, afirmó”.

En la oportunidad fueron galardonadas las siguientes personalidades:

-  Ing. Agr. Pablo Adulve Bollati

- Cr. Magíster Gustavo Mathieu

- Lic. Carlos Petroli

- Sr. Juan Carlos Vaca

Por no poder viajar ese día desde Buenos Aires, el Dr. Carlos Iannizzotto, presidente de CONINAGRO, recibió la distinción al día siguiente, durante su visita a la FCA, para participar del ATENEO sobre “El rol de la Universidad en el Emprendedurismo-Cooperativismo”.

Para ver la galería de todos los reconocimientos, haga click aquí