Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Están abiertas las inscripciones para las Becas Sembrando Futuro

Están abiertas las inscripciones para las Becas Sembrando Futuro

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, implementó  tiempo atrás el programa de becas “Sembrando Futuro”, aprobado por resolución Nº 952/16.

  Publicado el 16 de November, 2017  
título

Están abiertas las inscripciones para las Becas Sembrando Futuro

El mismo tiene como objetivo fortalecer las iniciativas y capacidades de los jóvenes de las zonas rurales, que se encuentren en  condiciones de vulnerabilidad social, para que puedan expandir sus horizontes, concretar sus proyectos y mejorar su calidad de vida a partir de su formación Profesional en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Sembrado futuro, está destinado a estudiantes del interior de la Provincia de Córdoba que quieran comenzar a cursar alguna de las ingenierías que ofrecerá nuestra institución en el año 2018, pero que  poseen alguna condición de vulnerabilidad social que les impide concretarlo. 

El proceso de postulación tiene un paso de preinscripción virtual, a través de la página web mencionada, y un paso de inscripción presencial, del 13 de noviembre al 7 de diciembre en la sede de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, ubicada en el Pabellón Argos Rodríguez de la FCA (Ing. Agr. Félix A. Marrone 847 – Ciudad Universitaria – Córdoba Capital) Para aquellos estudiantes que no disponga de acceso a computadoras para el proceso de preinscripción, la FCA las pondrá a disposición. 


La información completa del sistema de becas, puede encontrarse en el siguiente enlace:  http://bit.ly/2zNA5mJ