Inicio      Noticias      Aromas del vino y su complejidad, tema de un nuevo curso de la Escuela Para Graduados

Del 21 al 24 de noviembre de 2017, la Escuela Para Graduados de la FCA, ofrecerá un nuevo curso con modalidad presencial.
  Publicado el 24 de October, 2017

La complejidad de los aromas del vino

“La complejidad de los aromas del vino: enfoques metodológicos de su determinación, microvinificación e importancia del terruño”, es el nombre de este curso dirigido a ingenieros agrónomos, enólogos, profesionales, investigadores y carreras afines.

El curso prevé clases teóricas que se dictarán tres días continuos, la exposición grupal de un caso y la evaluación escrita del curso. El cupo máximo es de 30 personas y las clases se dictarán de 9 a 17.

Las actividades estarán a cargo de La coordinación del curso estará a cargo de la Dra. Raquel Susana Renée Romano.

Por mayor información consultar en http://bit.ly/2iz9IfG

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.