Inicio      Noticias      Las madres de la FCA festejaron en la Biblioteca

Las madres de la FCA festejaron en la Biblioteca

Por unos momentos, la Biblioteca de la Facultad se convirtió este jueves 12, en un lugar de festejo y charla amena, porque las madres tuvieron su día.

Publicado el 12 de October, 2017

Las madres de la FCA festejaron en la Biblioteca

La consigna era juntarse a tomar mates y compartir un rato de camaradería y así fue. Los termos y los mates se repartieron por las mesas y para los que gustaban, también hubo café. Exquisiteces dulces y saladas completaron la opción y todo fue perfecto para disfrutar de un buen momento.

La secretaria de Extensión, Stella Pons dirigió unas palabras e invitó a los presentes a sumarse a las distintas iniciativas de la Secretaría a su cargo y a continuar con este festejo en los años sucesivos. En sentido similar se manifestó la bibliotecaria, María Andrea  Capdevila, quien dijo que las puertas están siempre abiertas para actividades como esta.

El salón fue decorado por integrantes de la Cátedra de Floricultura, quienes ofrecieron para la venta hermosos ramos de flores cultivadas en el invernadero de la Facultad.

En el final, se realizó un sorteo entre los presentes.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.