Logo Reforma UNC Octubre: Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Inicio      Noticias      Colación de la diplomatura en Turismo Rural

Colación de la diplomatura en Turismo Rural

El viernes 29 de septiembre recibieron sus diplomas, cincuenta alumnos que cursaron y aprobaron la primera edición de la Diplomatura en Diseño y Gestión de Emprendimientos de Turismo Rural, dictada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC (Centro de Transferencia de Turismo Rural)
  Publicado el 09 de October, 2017

Más de cuarenta egresados recibieron su diploma, en la ciudad de La Falda

La Diplomatura se desarrolló en el marco de un convenio firmado con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

Esta diplomatura, la primera en Turismo Rural, comenzó en mayo del corriente año. Fue implementada luego del éxito que tuvo en el 2016 la primera edición de la Diplomatura en Desarrollo Regional Ambiental Sustentable, que se dictó también para las localidades que integran la Comunidad Regional Punilla Norte.

Participaron del acto de clausura, la subsecretaria Académica de la FCA, Dra. Patricia Gil y la directora de la Diplomatura, Ing. Agr. María Marcela Pasquali, acompañadas por el equipo de profesores de esta casa. También estuvieron presentes en el acto, el Defensor del Pueblo, Mario Decara, junto al viceintendente de La Falda, Alberto Mainero e intendentes de localidades vecinas.

Los egresados manifestaron su alegría por la experiencia vivenciada durante los cuatro meses de cursado, periodo que finalizó con la presentación de proyectos específicos para la región, que superaron ampliamente las expectativas.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.