Inicio      Noticias      La FCA presentará trabajos en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

La FCA presentará trabajos en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

Seis trabajos de investigación de docentes y alumnos de la FCA UNC, fueron seleccionados para representar a la Universidad Nacional de Córdoba, en las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM 2017, que se realizarán del 18 al 21 de octubre, en la Universidad Nacional de Itapúa, en Encarnación, Paraguay.

Publicado el 02 de October, 2017

XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios, características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.

AUGM organiza todos los años una jornada de jóvenes investigadores, que en esta oportunidad cumplirá sus Bodas de Plata, con el objetivo de permitir a quienes recién comienzan su carrera de investigador, poder presentar sus trabajos.

Veintidós investigaciones representarán a la UNC en esta oportunidad, seis de las cuales pertenecen a profesionales de nuestra Facultad y competirán con otros trabajos de distintas universidades de Latinoamérica.

Uno de los grandes orgullos de la FCA es tener muchos investigadores, trabajo que se plasma en distintas publicaciones que recorren el mundo aportando nuevos conocimientos.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.