Inicio      Noticias      2da Jornada de la Cátedra de Producción de Carne Vacuna: “Nuevos Horizontes para la Cadena de Carne Bovina”

Desde la Cátedra de Producción de Carne Vacuna queremos invitarlos para el próximo jueves 26 de octubre a la 2ª Jornada: “Nuevos Horizontes para la Cadena de Carne Bovina”.
  Publicado el 23 de October, 2017

2da Jornada: “Nuevos Horizontes para la Cadena de Carne Bovina”

Las actividades tendrán lugar en el Aula 12 Sur de ésta institución, entre las 8:30 y 12:30 Hs en el marco del módulo del Área de Consolidación “Cadena de Ganados y Carne Bovina” de la carrera de Ingeniería Agronómica.

Desde la organización nos parece fundamental esta instancia de formación de estudiantes y actualización de profesionales y productores, fortaleciendo los vínculos y la integración de los distintos eslabones de esta importante cadena de valor.

Cronograma de actividades

8:30– 9:00 Hs.  Acreditación.

9:00–10:00 Hs. “Como mejorar la eficiencia productiva de la ganadería bovina en Argentina". Ing. Agr. (Ph.D) Anibal Pordomingo  (INTA Anguil La Pampa).

10:00–11:00 Hs. “Intensificación del engorde bovino en Argentina". Ing. Agr. (Ph.D) Dario Colombatto  (UBA-Conicet).

11:00–11:30 Hs. Café.

11:30–12:30 Hs. “Situación actual y perspectivas de la industria frigorífica en Argentina”. Dr. Jorge Torelli (IPCVA).

12:30 Hs. Entrega de certificados y cierre.

Es de destacar el éxito logrado en la primera jornada “Nuevos Horizontes para la Cadena de Carne Bovina” realizada en octubre de 2016 ya que asistieron más de 300 personas, por eso decidimos continuar el desafío.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/J9S7lySwT5tVzYoG2

+ info: carne@agro.unc.edu.ar

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.