Logo Reforma UNC
Inicio      Noticias      Desarrollando hábitos y técnicas de estudio para aprender…

Desarrollando hábitos y técnicas de estudio para aprender…

Del 12 al 15 de septiembre se desarrollará el Curso de estrategias de aprendizaje “Desarrollando hábitos y técnicas de estudio para APRENDER”, organizado por la Secretaría de Asuntos Académicos y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

  Publicado el 31 de August, 2016  
título

Desarrollando hábitos y técnicas de estudio para APRENDER

El curso está dirigido a todos los estudiantes de la FCA-UNC, independientemente del año en que se encuentren, con la finalidad de ayudarlos en sus estudios, mejorar su rendimiento y desarrollar nuevos hábitos que favorezcan el aprendizaje.

Durante los cuatro días de trabajo (de 14.30 a 16.30) se abordarán los siguientes  contenidos:

- Aprendizaje inteligente

- Genios de la historia: un cerebro integral y corazón.

- Habilidades personales: enfoque positivo, autoestima, objetivos claros, planificación del tiempo, desarrollo de hábitos.

- Habilidades académicas: proceso de la información, sintetizar, lectura inteligente, ordenar: apuntes inteligentes, guardar: el poder de la memoria.

- Estudio eficiente. Técnicas de examen. Comunicación oral y escrita.

El dictado estará a cargo de Dra. Claudia Romero y la Psp. Carolina Moreno
Las actividades darán comienzo el lunes 12 a las 14.30, en el Aula 7 Sur.

Los interesados deben inscribirse en la Asesoría Pedagógica (Planta Baja frente a Botánica) o Secretaría de Asuntos Estudiantiles

¿Estás logrando aprender?, ¿Cómo estás estudiando?,  ¿Qué resultados estás logrando en tus exámenes? Responder estas y otras preguntas puede ser de gran utilidad en el avance de tu carrera. La Facultad te ofrece ayuda profesional que seguramente será de gran valor. No dejes de aprovecharla.