Inicio      Noticias      Horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela en verano

Horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela en verano

Con motivo de las vacaciones de verano, el servicio de colectivos hacia y desde el Campo Escuela de la FCA-UNC, verá reducidas sus frecuencias a los días martes y jueves.
  Publicado el 28 de December, 2017

Nuevos horarios de colectivos para viajar al Campo Escuela

Durante los meses de enero y febrero las líneas 10, 12 y 16 llegarán a la Plaza Ituzaingó en los horarios habituales, SOLO LOS MARTES Y JUEVES. A partir de allí, el colectivo especial que parte desde la Plaza Ituzaingó, tendrá viajes hacia el Campo Escuela únicamente a las 7:30 y a las 13:00, y de regreso desde el Campo Escuela hacia la Plaza Ituzaingo a las 12:00 h y a las 18:00 h.

TRAYECTO CENTRO - PLAZA ITUZAINGO (Lineas 10, 12 y 16): horarios habituales, solo martes y jueves.

TRAYECTO PLAZA ITUZAINGO - CAMPO ESCUELA: 7:30 h y 13:00 h.

TRAYECTO CAMPO ESCUELA - PLAZA ITUZAINGO: 12:00 h y 18:00 h.

FCA Comunica!

La facultad esta cambiando
¿Queres participar del cambio?
Suscribite, informate y formá parte.