Inicio      Noticias      Comenzó la Diplomatura Universitaria en Agroecología

Comenzó la Diplomatura Universitaria en Agroecología

El lunes 1 de agosto comenzó el dictado de la Diplomatura Universitaria en Agroecología, organizada por la Claysa.

Publicado el 02 de August, 2022

Comenzó la Diplomatura Universitaria en Agroecología

Esta propuesta de la Cátedra Libre de Agroecología y Soberanía Alimentaria) dio inicio en un marco de gran expectativa y alegría por parte de los participantes que en poco tiempo completaron los cupos preestablecidos.

En el primer encuentro, más de 40 productores y productoras, representantes de organizaciones sociales, entre otros, compartieron la realidad de cada uno y el vínculo con la producción/consumo/intercambio de alimentos sanos.

La diplomatura está destinada a productores/as en transición agroecológica, estudiantes de la UNC interesados en la producción agroecológica y público en general. Es avalada por la Facultad de Agronomía y la Facultad de Ciencias Sociales.

Su objetivo es ofrecer formación para el diseño de agroecosistemas sustentables y promover el desarrollo de criterios para implementar procesos de producción y comercialización que conduzcan a la soberanía alimentaria.