Inicio      Noticias      Colecta de Leche Copate 2022

Colecta de Leche Copate 2022

La Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC se suma, una vez más, a la Colecta de Leche que organiza el Banco de alimentos Córdoba y toda nuestra comunidad está invitada a participar.

  Publicado el 04 de June, 2022  
título

Colecta de Leche Copate 2022

Se trata de una iniciativa que la Fundación viene realizando desde el año 2006, en la que participan instituciones educativas, empresas y otras organizaciones con el fin de recolectar leche en polvo y larga vida.

Este alimento -vital para la nutrición en los primeros años de vida- resulta muy difícil de recibir en donación, por lo que se recurre a esta campaña para asegurar que a ningún niño le falte su copa.

Todo lo recolectado se distribuirá entre 536 organizaciones beneficiarias, que brindan alimentación a más de 80.000 personas en la ciudad y alrededores.


¿Cómo colaborar?

Las donaciones pueden ser presenciales, llevando leche larga vida o en polvo a la Secretaría de Extensión de la Facultad (1° piso del Edificio Central FCA) o bien de manera virtual. Desde la página del Banco de Alimentos se puede realizar una donación económica que representa litros de leche.