Inicio      Noticias      La FCA firmó convenio con la Asociación de Industriales de la Alimentación de Córdoba

Este martes firmamos un Convenio Específico de Cooperación Académica y Asistencia Técnica, con la Asociación de Industriales de la Alimentación de Córdoba (ADIAC).

Publicado el 11 de May, 2022

Convenio con ADIAC

El decano de la FCA, Ing. Agr. Jorge Dutto, recibió en la Sala de Sesiones del HCD, al secretario de ADIAC, Severino Luis Bordi y a la licenciada Luciana Aguilar.

En la oportunidad se acordó comenzar a trabajar colaborativamente en un intercambio recíproco de saberes y recursos, atendiendo especialmente a las necesidades de los estudiantes de grado y posgrado, y la comunidad en general.

La firma de este convenio contribuirá al desarrollo profesional de estudiantes de la Facultad y permitirá la capacitación de los socios de ADIAC en temáticas relevantes para el funcionamiento de sus industrias.

Con estas acciones se busca:

* Desarrollar actividades de capacitación a socios de ADIAC.
* Organizar visitas de estudiantes a empresas para demostrar el funcionamiento y procedimientos internos.
* Realizar trabajo final o práctica final de grado de estudiantes de la Facultad.

En este marco, nuestra casa brindará apoyo para eficientizar los procesos industriales, y capacitaciones para toda la fuerza de colaboradores en distintas temáticas como por ejemplo Seguridad Alimentaria, Etiquetado frontal, entre otras.

Acompañaron al decano el director de la Escuela Para Graduados, Rubén Grosso y el subsecretario de Extensión, Mauricio Sebastián y Pérez.