Inicio      Noticias      La FCA continúa trabajando en pos del trabajo interinstitucional

La FCA continúa trabajando en pos del trabajo interinstitucional

La vinculación con instituciones del medio agropecuario, del sector público, privado y el ámbito universitario, son motivo de gestión permanente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC.

Publicado el 05 de May, 2022

Firmamos Cartas Acuerdo de Cooperación Institucional

Por ese motivo, el martes 3 del corriente, el decano de la Facultad, Ing. Agr. Esp. Jorge Dutto, firmó dos Cartas Acuerdo de Cooperación Institucional.

La primera de ellas tuvo lugar en horas del mediodía en la Facultad de Filosofía y Humanidades, donde fue recibido junto con la Dra. Patricia Gil, secretaria de Asuntos Académicos y el secretario General, Ing. Agr. Leandro Carbelo, por la decana, Lic. Flavia Dezzutto.

La firma tuvo por finalidad brindar el marco institucional propicio para el cursado de espacios curriculares desarrollados en ambas Facultades. Esto permitirá asegurar la actividad académica de las y los estudiantes de la Licenciatura en Geografía e Ingeniería Agronómica.

En horas de la tarde, el ingeniero Dutto visitó a la decana de la Facultad de Ciencias Sociales UNC, (Mgter.) María Inés Peralta para la firma de otra Carta Acuerdo, en compañía de la doctora Gil y del subsecretario de Asuntos Académicos, Dr. Pablo Mansilla. El objetivo en este caso, es trabajar en la implementación de la “Diplomatura en Agroecología y Soberanía Alimentaria”.

La Diplomatura será desarrollada en forma conjunta entre las dos facultades y  coordinada por el Ing. Agr. (Dr.) Guillermo Ferrer.