Inicio      Noticias      Entregamos dos computadoras al comedor Nuestros Derechos de Villa Urquiza

Entregamos dos computadoras al comedor Nuestros Derechos de Villa Urquiza

El decano de la FCA-UNC, Jorge Dutto, el vicedecano, Ariel Rampoldi y la secretaria de Extensión, María Marcela Pasquali, visitaron este jueves el Comedor Nuestros Derechos, de Villa Urquiza.

Publicado el 23 de December, 2021

Entregamos computadoras al comedor Nuestros Derechos

Desde hace dos años la Facultad viene colaborando con esta institución, que de la mano de Giselda Guzmán, una vecina del barrio, da de comer a 250 niños dos veces por semana.

El comedor se encuentra en un sector carenciado de nuestra ciudad y gracias a la solidaridad de la gente y al trabajo de Guzmán, realiza una importantísima labor social. Además de dar de comer, el lugar es un importante centro de reunión para los niños que allí pueden leer, jugar, y aprender, ya que la consigna de su directora es que todos deben ir a la escuela.

En otras oportunidades la Facultad llevó mercaderías y verduras de nuestro Campo Escuela en el marco del PASA, además de colaborar con elementos indispensables a la hora de preparar la comunidad.

En esta ocasión, los funcionarios llevaron dos computadoras para que los niños del comedor aprendan informática, hagan sus tareas escolares y para brindar además, servicio de consultas y trámites diversos a los vecinos del sector.

Gracias por hacernos parte de sus sueños, éxitos y muy felices fiestas….