Inicio      Noticias      La FCA-UNC retorna a la presencialidad plena a partir de febrero

La FCA-UNC retorna a la presencialidad plena a partir de febrero

En el mes de febrero de 2022, en consonancia con la resolución del Ministerio de Educación de la Nación 3043/21, retornaremos a la presencialidad plena para la totalidad de las actividades de nuestra Facultad.

Publicado el 23 de December, 2021

Presencialidad plena a partir de febrero en la FCA-UNC

Dicha reanudación de las actividades presenciales se realizará con total observancia del protocolo preventivo de higiene y seguridad. Así también, la Facultad se mantendrá atenta a la evolución de la situación epidemiológica, y a las disposiciones y acuerdos que establezcan las autoridades de la UNC con las autoridades sanitarias jurisdiccionales.

Hemos establecido que las mesas de exámenes regulares, libres y promocionales de febrero se desarrollarán de la siguiente manera:

Primer llamado - Fecha: 4 al 8 de febrero. Modalidad: presencial y virtual.
Segundo llamado - Fecha: 11 al 21 de febrero. Modalidad: presencial. Tercer llamado - Fecha: 25 de febrero al 4 de marzo.  Modalidad: presencial

La asignatura Introducción a las Ciencias Agropecuarias del ciclo de nivelación se desarrollará de manera presencial a partir del 31 de enero.

Oportunamente iremos comunicando todas las novedades relativas a las actividades de enseñanza, investigación, extensión, administrativas y de gestión del 2022.