Inicio      Noticias      Nueva Maestría en Manejo Forestal y Desarrollo Local

Nueva Maestría en Manejo Forestal y Desarrollo Local

La Facultad de Ciencias Agropecuarias UNC recibió días atrás la comunicación oficial de la CONEAU acerca de la aprobación de una nueva carrera de posgrado: la "Maestría en Manejo Forestal y Desarrollo Local".

Publicado el 20 de December, 2021

Maestría en Manejo Forestal y Desarrollo Local

Se trata de una carrera interinstitucional, cogestionada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC; la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, en la que participan docente e investigadores de las tres universidades citadas.

La carrera de Maestría en Manejo Forestal y Desarrollo Local  prevé una modalidad de dictado presencial y de carácter continuo. La evaluación final prevista es una tesis, que deberá significar un aporte a un tema de investigación en el área del manejo forestal y/o el desarrollo local y demostrar el manejo conceptual y metodológico adecuado para aportar una solución a un problema científico-tecnológico.