Inicio      Noticias      Juntos despedimos el año

Juntos despedimos el año

El viernes 17 por la noche, en los jardines del Auditorio de la Reforma, despedimos el 2021.

Publicado el 20 de December, 2021

Despedida del año

Fue un momento de gran alegría ya que luego de la suspensión del año pasado por la pandemia de Covid-19, pudimos volver a encontrarnos como es costumbre en la FCA. Fue la ocasión ideal para compartir un momento de charla, risas y camaradería.

A partir de las 20, los integrantes de la comunidad comenzaron a llegar para vivir una hermosa noche en el flamante parque.

A la hora de las palabras, el decano de la Facultad, Ing. Agr. Jorge Dutto pidió el acompañamiento de todos para continuar consolidando lo realizado en los últimos años y seguir creciendo como Facultad.

Aprovechó también para agradecer por el apoyo recibido junto con el videcano Ariel Rampoldi y deseó felicidades para todos, con la esperanza de un 2022 lleno de éxitos.