Inicio      Noticias      Participantes de todo el país, en la Primera Jornada Técnica de Floricultura

Participantes de todo el país, en la Primera Jornada Técnica de Floricultura

Se realizó días atrás la Primera Jornada Técnica de Floricultura, organizada por la Cátedra de Floricultura de la FCA-UNC y el Instituto de Floricultura INTA.

  Publicado el 17 de September, 2021  
título

Primera Jornada Técnica de Floricultura

El objetivo de la misma fue retomar las reuniones anuales que se realizaban con técnicos de todo el país, especialistas en la materia.

Durante su desarrollo los participantes pudieron intercambiar experiencias, compartir y exponer acerca de los trabajaos que se están realizando en todo el territorio, mostrar los avances en distintas investigaciones y contar cómo se trabajó durante la pandemia.

También se presentaron distintos proyectos a futuro y se comenzó a trabajar con la finalidad de conformar nuevamente un grupo de técnicos dedicados a la floricultura.

Las Jornadas contaron con la presencia de destacados  especialistas, y la participación especial de la Dra. Gabriela Verdugo Ramírez, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. La Magister en Ciencias Agropecuarias de Universidad Católica de Chile y asesora FIA, expuso sobre “Estrategias para abordar la falta de agua en flores”.