Inicio      Noticias      Reconocimiento en Valores 2020

Reconocimiento en Valores 2020

Este viernes se realizó en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, el acto de Reconocimientos en valores 2020 - FCA UNC, a profesionales destacados por sus trabajos en el avance de las Ciencias Agropecuarias, sus aportes al conocimiento, su solidaridad y su compromiso con el bienestar de la sociedad.

Publicado el 06 de December, 2020

Reconocimientos en Valores 2020

Respetando todos los protocolos vigentes en estos momentos de pandemia de Covid-19, el acto tuvo lugar al aire libre, en el Parque del Encuentro y la Familia Ing. Agr. Raúl A. Nóbile” de la Facultad

El acto fue presidido por el Decano de la FCA, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero, a quien acompañó el Rector de la UNC, Dr. Hugo Juri.

Conrero, resaltó “el año complicado” por la pandemia de Covid, y que ante el pedido del Rector de la UNC, Hugo Juri, "todas las facultades comenzaron a trabajar para llevar adelante las actividades de la mejor manera posible". "Si algo debemos rescatar de esta Universidad fue el empeño de toda la comunidad, su compromiso y dedicación para poder cumplir con su rol, sirviendo a la sociedad y acompañarla como corresponde”, expresó.

Dirigiéndose a los profesionales distinguidos, Conrero dijo que cada uno de ellos “representa lo que pretendemos que nuestros jóvenes estudiantes vean de esta gran familia. Se destacan valores, a personalidades y egresados comprometidos con la Facultad, que quieren devolver algo a la comunidad”.

Este año, fueron reconocidos:

{C}{C}{C}1-Ingeniera Agrónoma María Eugenia BAI
Por su permanente y sostenida actitud solidaria y de pertenencia con la FCA UNC

2-Ingeniero Agrónomo (Mgter)  Marcelo Patricio Blanco
Por su loable compromiso con la enseñanza y su destacada solidaridad social.

3-Médico Veterinario (Msc) Jorge  Carlos Brunori
Por sus destacados aportes al desarrollo de la producción porcina.

4-Dr. Sergio Sebastián Busso
Por su permanente compromiso, apertura y espíritu conciliador en pos de la integración de todos los sectores productivos de Córdoba.

5-Diplomado Claudio Fabricio Bustos
Por su destacado trabajo y apoyo a los miembros de la facultad para implementar la virtualidad en esta desafiante etapa académica.

6-Ingeniera Agrónoma Llidia Edith Comes
Por ser pionera en la educación y desarrollo de la floricultura

7-Dra. Cecilia Cravero
Por su destacada labor en pos de la universalización de la educación mediante la virtualidad.

8-Ingeniero Agrónomo Ricardo  Gabriel de Alzaá
Por su permanente y sostenida actitud solidaria y de pertenencia con la FCA UNC

9-Ingeniera Agrónoma Dra. Susana Beatriz  Hang
Por sus destacados  aportes  a la ciencia del suelo y al manejo integrado de las cuencas hidrográficas.

10-Estudiante Inés Ighina
Por su actitud solidaria puesta al servicio de la comunidad.

11-Ingeniera Agrónoma Dra.  Marisa Jaqueline Joseau
Por su sobresaliente contribución en la restauración de áreas degradadas y conservación del bosque nativo.

12-Ingeniero Zootecnista Enzo Maldonado
Por ser el primer egresado de la carrera de Ingeniería Zootecnista de la FCA UNC.

13-Periodista Gabriela Roxana Martínez
Por su destacada trayectoria en el periodismo, su tesón y trabajo con honestidad y transparencia

14-Ingeniero  Mecánico Electricista Alejandro Daniel Moroni
Por su permanente contribución a la educación aplicada con innovación y desarrollo.

15-Ingeniero Agrónomo Alejandro Mario  Moroni
Por su aporte a la innovación y desarrollo de nuevas   tecnologías para el agro.

16-Periodista Karina  Carla Ortiz

Por su impecable trayectoria, su compromiso con la verdad, honrando al periodismo cordobés.

17-Lic. María Eugenia Pasquali
Por su destacada labor generando lazos entre el mundo académico, los medios de comunicación y la comunidad

18-Dr. Rogelio Pizzi
Por su destacada labor y compromiso con la sociedad puesta de manifiesto durante la pandemia por Covid-19

19-Ingeniero Agrónomo Gabriel De Raedemaeker
Por su permanente defensa de los productores, la libertad y la convivencia democrática.

20-Periodista Mónica del Carmen Reviglio
Ppor su notable trayectoria profesional siendo pionera en el periodismo en defensa de las mujeres contra la violencia de género.

21-Ingeniero Agrónomo Víctor Hugo Teyssedou
Por sus aportes a la innovación en sistemas de riego por aspersión.