Inicio      Noticias      Modelos ecológicos de recuperación de ecosistemas degradados

Modelos ecológicos de recuperación de ecosistemas degradados

El sábado 21 de noviembre a las 11 se realizará la Jornada de capacitación "Modelos ecológicos de recuperación de ecosistemas degradados", con modalidad virtual.

Publicado el 18 de November, 2020

Modelos ecológicos de recuperación de ecosistemas degradados

La misma está dirigida al público general interesado en la temática y estará a cargo de la Ing. Ftal. Dra. Sara Barth, docente  de la Universidad Nacional de Misiones.

La capacitación se desarrollará a través de la plataforma Google Meets con la colaboración activa de los docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias con una duración máxima de 2 horas.

Con esta temáticas se trata de dar respuesta a una demanda cada vez mayor en esta temática. La restauración de zonas degradadas, es fundamental para revertir el impacto que el fuego ha provocado en diversas regiones de Córdoba.

Inscripciones: https://forms.gle/sGrn9PmsuTzHXFYq5