Inicio      Noticias      Encuentro internacional online “El maní superalimento”

Encuentro internacional online “El maní superalimento”

Organizado por la Cámara Argentina del Maní,  la Escuela de Nutrición (Facultad de Ciencias Médicas) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, el miércoles 28 de octubre de 17.30 a 20.00 hs., se desarrollará el Encuentro Internacional Online “El maní, un superalimento”.

Publicado el 26 de October, 2020

Encuentro internacional online “El maní superalimento”

El mismo está destinado a profesionales de la nutrición y la salud y en la oportunidad se expondrán los últimos estudios sobre los beneficios de la inclusión del maní en la alimentación.

Investigadores nacionales e internacionales explicarán los aportes nutricionales del maní y sus productos derivados y el impacto positivo de su consumo en la salud: funciones cognitivas, diabetes, control de peso, afecciones cardiovasculares, etcétera.

Se entregarán certificados oficiales (es necesario completar previamente la inscripción gratuita para participar del evento y acceder a los certificados).

ACTO DE APERTURA
- Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero -
Decano de la FCA- UNC

- Eduardo Nervi - Presidente de la Cámara Argentina del Maní