Inicio      Noticias      Inscripciones abiertas para la Diplomatura en Geomática Aplicada a la Producción Agropecuaria

Se trata de la segunda edición de esta propuesta de capacitación a distancia, desarrollada por el Instituto Mario Gulich (CONAE-UNC) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Publicado el 18 de June, 2020

Diplomatura en Geomática Aplicada a la Producción Agropecuaria

Está destinada a personas con estudios secundarios completos que se desempeñen en el ámbito de la producción agropecuaria y que necesiten perfeccionar sus saberes sin tener que alejarse de sus contextos laborales y en particular a aquellos que les interese incorporar nuevas tecnologías (herramientas geomáticas) en el sector agropecuario y así hacer cada actividad más eficiente, eficaz y obtener nuevos procesos que conlleven a mejores resultados basados en la innovación.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de Julio.

La selección y confirmación de becas se realizan entre el 13 y 17 de Julio.

Los pagos se realizan entre los días 20 y 26 de Julio.

Inicio de clases: 03 de Agosto 2020

Más información:  https://ig.conae.unc.edu.ar/diplomatura-en-geomatica-aplicada-a-la-produccion-agropecuaria/