Inicio      Noticias      Solicitud de autorizaciones para ingresar a la Facultad

Solicitud de autorizaciones para ingresar a la Facultad

Se recuerda a la comunidad de la FCA-UNC, que para poder ingresar a la institución (sede central y /o Campo Escuela), los adicionales policiales solicitarán acreditar la correspondiente autorización.

Publicado el 27 de April, 2020

Solicitud de autorizaciones para ingresar a la Facultad

De no tener la misma, se incurrirá en un flagrante  incumplimiento a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por el D.N.U. 297/2020 y por ende la policía no podrá dejarlos ingresar ya que comprometen su trabajo.

En el marco de esta restricción absoluta a la circulación por la vía pública, a causa del COVID-19, y por los variados y elevada cantidad de solicitudes por el tipo de actividad que desempeñamos (biológica), es que se quiso ordenar, eficientizar y poner en funcionamiento una aplicación para que de manera ágil se puedan solicitar las autorizaciones y también de manera ágil autorizarlas, en caso de que se consideran esenciales.

Así, bajo las condiciones generales y particulares que el precitado instrumento y las normas complementarias que se dicten, los interesados podrán solicitar autorización llenando el siguiente formulario: https://arcg.is/1q5yOe

Es fundamental colocar adecuadamente día y horario de ingreso y egreso y realizar  la solicitud el día anterior. Las autorizaciones serán válidas solo por un día. En caso de requerir más días deberán solicitarlo por cada día que así lo requieran.

El listado de miembros de esta institución autorizado estará publicado desde las 00:00 horas y hasta las 23:59 de cada día. También allí figura el certificado que podrán mostrar, desde su teléfono celular, a quien lo solicite en la vía pública.